jueves, 9 de septiembre de 2010

soy mi propio enemigo

Es difícil decir desde cuándo tengo tanto miedo. O por qué es que tengo miedo? Miedo, y temor también. Por cuestiones externas siento miedo. Me dan miedo las miradas de los otros, los rostros inquisitivos, las palabras como guadañas, la falta de contacto físico, los saludos que estrechan las manos y esquivan el encuentro de frente. Me da miedo el sol cuando estoy angustiada. Tengo miedo de las noticias de los diarios. Tengo miedo de la gente que camina cerca mío porque sí.Tengo miedo hoy. 
Tengo temor, temor de mí ... de mis malas reacciones, de no recordar la ayuda que me han dado, de olvidarme de mis sueños de pequeña y de la alquimia mal resuelta de la vida. 
Miedo y temor. Expectativas que no llegan a buen puerto por la cobardía de estos tiempos de tristeza, también sé que a vos también te asaltan la alegría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario